En Burt’s Bees, siempre mostramos de manera transparente el porcentaje natural en la parte frontal de nuestros empaques para reflejar los ingredientes provenientes de la naturaleza en nuestras fórmulas. Y ahora estamos tomando una decisión proactiva para adoptar las primeras y únicas directrices internacionales basadas en el consenso para productos naturales y orgánicos; se trata de la Organización Internacional para la Estandarización (ISO) 16128 y sus Directrices sobre definiciones técnicas y criterios para ingredientes cosméticos naturales y orgánicos.
No estamos cambiando nuestras fórmulas como resultado de la adopción de estas pautas, simplemente la manera como definimos y calculamos los ingredientes de nuestros productos.
A partir de 2019, comenzarás a ver un porcentaje de origen natural en nuestros nuevos productos y algunos productos existentes a medida que hacemos la transición de todos los productos a lo largo del tiempo.
Creemos que ISO 16128 es un gran primer paso hacia la transparencia y la consistencia del cuidado de la piel. Esperamos que proporcione un marco sólido para los reguladores globales y un estándar uniforme para la industria.